martes, 6 de marzo de 2012

MIS VACACIONES DE CARNAVAL

Con un poco de retraso pero aquí están los finalistas del trabajo del Carnaval. ¡¡¡Enhorabuena a los cuatro!!! Por lo que veo parece que un grupito se despistó y esta semana no ha entregado el trabajo, espero que solo haya sido una anécdota y en el próximo cumplan como el resto de compañeros. Recuerden la temática de la nueva redacción: "Ciego por un día" prueben en casa en este semana e intenten hacer las cosas cotidianas con los ojos cerrados y plasmen sobre el papel como se sienten y las dificultades que encuentran en el día a día.
Saludos.

¡Ah! Casi me olvido de publicar los trabajos finalistas:


“El carnaval”  (Celia Ramos Hernández)

Me gustó mucho el carnaval, tanto en el colegio como en el Parque de Santa Catalina. Lo digo por el A.M.P.A que lleva a cabo un grupo de baile cuyos niños actuaron allí.
En el colegio muy bien pero lo peor de todo era el calor  y  todos los gorros de Peter Pan delante ¡no veía nada!
El carnaval es alegría, humor y una gran fiesta los más conocidos, como el de Brasil y el de Venecia. Para mí el mejor tema de todos los tiempos… ¡EL CÒMIC! Desde superhéroes hasta Mafalda. La verdad es que había  muchos disfraces relacionados con él y mucha imaginación.


“El Carnaval”  (Laura Del Mar González Ugarte )

En este carnaval me lo he pasado bien, he ido a la cabalgata de los adultos y a la de los niños, también me ha  gustado el carnaval en el cole; en la cabalgata vi comparsas , murgas y sobre todo carrozas , lo malo ha sido ponerme mala en la cabalgata infantil y me tenía que resguardar, porque he  tenido que ir  a ensayar a mi coro para cantar el sábado en Meloneras.
Realmente me lo he pasado genial, entre los grandes que estaban cantando, los pianos, la pandereta, la caja, nosotros cantando etc… En fin ha sido espectacular, me lo  he pasado genial. Para mí ha sido una gran y maravillosa experiencia.
Este carnaval no lo voy a olvidar.


 “¡El carnaval, un día genial!”  (Juan Ramón Gamero Tapia)

Estos carnavales han sido los mejores de mi vida, por muchas cosas, por ejemplo ¡los superhéroes! Me encantan; vi superhéroes por todos los lugares, superman, catwoman, spiderman…
Siempre he esperado este momento ¡los comics, todos juntos cobrando vida! por así decirlo. Como no, las comparsas y las murgas fueron geniales, todo deslumbraba ¡luces roja, verdes, azul! Era como si estuviera en el mundo de mis sueños, ese día fue muy bonito.
Y en el colegio ¡fue mejor! montamos una fiesta, con refrescos, papas, queques, golosinas…,ahí si que me lo pasé bien, yo estaba disfrazado de Spiderman. Cuando nos llamaron para ver las murgas, me levanté, cogí la silla donde la dejé en el patio, me volví a sentar y allí me quedé asombrado viendo las murgas de los cursos, hasta que nos tocó a nosotros, bailamos, cantamos,¡disfrutamos! hasta que acabó. Nunca olvidaré ese día carnavalero.
Besos a mis amigos que me lo han hecho pasar tan, tan, tan bien


“Pituficarnaval”  (Miguel González Ojeda)

Bueno mi redacción empieza así: Estaba en mi casa comiendo, y de repente me llama mi abuela,(ring, ring, ring, ring)
-¿Sí, abuela? – Decía yo.
-Miguel, baja a la calle con tu disfraz.
-¡Vale abuela!- Decía yo ilusionado.
En ese momento estaba tan emocionado que se me salía la leche por la nariz. Me encuentro con mi abuela en la calle para ir a la cabalgata, en una guagua. ¿Sabéis a quien vi? A David, me creía que estaba disfrazado de un mono, pero por desgracia era de Batman. David se subió a la primera guagua, yo a la segunda, ¡tardó muchísimo! Estuve con mi primo Alejandro el de 3ºA y mi primo Yenedey tirando caramelos a las carrozas y a los policías para que nos vieran y nos tiraran caramelos. Como mi abuela le gustan tanto los caramelos se los dimos a ella, ¡era una bolsa entera de caramelos! Eso es poco, porque tirando caramelos y hielo… ¡ah! Y lo que más me gustó fue que un hombre en vez de tirarme un caramelo me tiró un huevo sancochado. Esta ha sido mi redacción espero que os haya gustado.

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades a todos los ganadores! Han sido muy buenos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Domingo! He creado un blog para poner las cosas que pasan en clases, la gente que falta... bueno voy al grano, ¿vale? Lo he echo por si alguien no puede venir algún día es el siguiente blog: rubalcavasexto.blogspot.com
    Es dónde colgaré todas las cosas, deberes,Ej: ""Trabajo de Francés.../Semanal...""
    Me despido, espero que te guste la idea

    ResponderEliminar
  3. Como yo soy taaaan listo y me gusta taaaaanto hacer cosas nuevas, también he hecho un Blog, donde pondré como dividir por 2 cifras, reglas ortográficas etc. El nombre del Blog es "Aprende con el Rubalcava" y la dirección es la siguiente:
    aprendeconelrubalcava.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ya he hecho que el Blog de Miguel lo puedan ver todos, y además ya sé como hacer que cualquiera comente en este y/o cualquier otro Blog. -David.

    ResponderEliminar
  5. Oye David, lo de taaaan listo que eres era verdad? Porque no me lo creo

    ResponderEliminar
  6. Jaja Miguel no creo que sea verdad el no es muy listo que se pueda decir

    ResponderEliminar