sábado, 21 de enero de 2012

RELATOS CORTOS

Enhorabuena a los finalistas del primer trabajo semanal de lengua sobre relatos cortos. Ánimo al resto y a esforzarse al máximo para que que sus trabajos puedan exponerse también como premio en nuestro blog.
Los tres primeros finalistas de  la actividad de lengua semanal "relatos cortos" son los siguientes:




“ Amor a primera vista”

Todas las mañanas voy al parque pero un día, al fin, lo vi. Era alto, delgado, guapo. Yo no sabía que decirle, ni él a mí. Por su forma de mirar era tímido, igual que yo, pero como sabía que era mi amor verdadero estuvimos un buen rato hablando y cuando me dí cuenta se me fue la timidez, porque a su lado yo era muy feliz.

Autora: Laura del Mar González Ugarte


“El caracol poco común”

Érase una vez el caracol más rápido de toda la hondonada, todos los caracoles eran sus amigos menos uno porque los demás caracoles le temían. Un día fue la carrera más larga del universo; se presentó Pablo, el caracol más rápido, y José, el menos que corría. José fue entrenando y esforzándose pero Pablo no entrenó nada porque era el caracol más rápido de la hondonada. Cuando llegó el día de la carrera sólo se habían presentado José y Pablo, al final José se esforzó tanto que le ganó y de repente todos empezaron a animar a Pablo.

Autora: Selenia Rodríguez Bethencour



“Sin título”

Nuestros pasos hacen muchas veces que nos acerquemos a personas a la vez que nos alejemos de otras; pero éstas han dejado algo en nuestro ser. A veces, tan solo por el mero hecho de pasar momentos juntos. Sin ni siquiera tener muchas cosas en común.

Autor: Jared Sánchez Trujillo

4 comentarios:

  1. *-* Muy bonitos todos los relatos, creo que todos emiten un aire de compañerismo. ;) -David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que son bonitos, en eso coincido contigo. La pena es que otros muy buenos quedaron fuera porque sólo podía poner tres. Ahora toca seguir esforzándose para ver premiados sus trabajos publicándolos en este blog.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola David si que son bonitos

      Eliminar
  2. ojalá se pudieran poner como dice Domingo todos los demás que son muy buenos

    ResponderEliminar